Blogia
" POEMARIO "

“Un mal sueño”

“Un mal sueño”

Dicen que la felicidad es un golpe de suerte, y debe ser cierto, pues esta mañana mi corazón latía con fuerza, con entusiasmo… Estaba dispuesto a comerme el mundo igual que todos los días, incluso con la esperanza de hacer algo mejor…

Que iluso yo, por no pensar que nada es eterno y que todo como viene se va. Así pues en tres segundos, tres largos e intensos segundos bastaron para acabar con el latir de mis esperanzas, aunque no para abrirme los ojos pues los tengo empañados en lágrimas.

Tan difícil es afrontar que no siempre vas a estar aquí, que este abrazo que hoy te doy puede ser el último, y que todo el tiempo que no pasé a tu lado fue un tiempo desperdiciado, y es que tan difícil es afrontar el paso de lo días, sin saber si este es el que pone el punto final a tu corta vida.

Tan difícil de afrontarlo es… que me ahogo de pensarlo pues… solo se que si te vas, no se que me quedará, mis lágrimas me impiden este texto continuar solo deseo que esto sea un sueño,  nada más.

0 comentarios